Vodafone España presentó su nueva política de relación con sus clientes basada en realizar propuestas
flexibles de contratación y en mejorar los precios tanto en tarifas nuevas como antiguas;
de hecho “se están mejorando las condiciones de 4 millones de usuarios”. El nuevo cuadro de precios
está basado en un claro sistema de tallas y alguna de sus ofertas contempla la entrega de dos
teléfonos móviles.

En lucha contra la portabilidad que sufren los grandes operadores, mes a mes, y tras asegurar que el servicio de atención
al cliente es una de las prioridades de la compañía (consciente de que debe mejorar sustancialmente), Vodafone ha clarificado
su oferta comercial y ofrece momentáneamente descuentos y oportunidades a nuevos y viejos clientes.
De esta forma, si sus tarifas de voz se han basado en el popular sistema de tallaje americano (XS, S, M, L, XL) para que
los consumidores lo entiendan claramente, las de voz y datos sencillamente añaden una @ delante del tipo de pago elegido
con el fin de diferenciarlas e identificarlas.


Estancamiento en las cifras del Hipersector

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